Ir al contenido principal

Rosas Rojas



Esperaba con ansias verte una vez más, mirarte, contemplar tu pálido rostro, ver tus ojos mortecinos y acompañarte en silencio. Quiero disfrutar de estos últimos minutos junto a ti, para así recordar todo ese tiempo vivido que nunca he de olvidar.

He esperado tanto para verte así, he pasado noches en vela, deseando constantemente y con todo mi ser este preciado momento. Nunca pensé llegar a ser tan feliz, de pie junto a ti me siento dichosa Y llena de vida.

 A pesar de ser una persona sumamente egoísta en estos momentos, no me importa, se siente tan bien poder decirte todo lo que siento, todo lo que Callé. Es tiempo de vivir para mi, disfrutar de forma desenfrenada lo que la vida me ha ofrecido, una segunda oportunidad.


No pretendo mentir, tampoco seré hipócrita, Dios me perdone y guarde mi alma, pues nunca he sentido tanta dicha como hoy. Espero que realmente me entiendas y no me juzgues porque a sinceridad llegué a odiar cada parte de ti como no te imaginas, lloré y sufrí en cantidad. Empece a quebrantarme lentamente, olvidándome de todos y de todo, encerrándome en una pequeña caja para así poder asfixiar mis recuerdos, mis tormentos y la dura, oscura e inminente verdad, que ha estado arropando mi debilitado cuerpo y trastornado juicio. 

Hoy  no pude ver en tu rostro aquel hombre del que me enamore, aquel hombre que permití drenar las esperanzas, las ilusiones y consuelos de mi ser. Ahora eres solo un simple, inofensivo y magullado pedazo de carne. Un simple mortal bajo mis delicados pies. Discúlpame donde quiera que estés.

Te he traído estas rosas rojas, para esparcirlas en tu nauseabunda y repugnante tumba, es lo menos que puedo hacer, porque lo creas o no.. Te amé, alguna vez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Eres Tú

Como deseaba tenerte bajo mi delicada piel, sin prisa, sin miedos. Deseaba besar cada centímetro de tu cuello, tu boca, tu pecho. Deseaba sentirme vulnerable a ti, despojar toda modestia y pudor, para así sentir y tocar a mi antojo esa piel desnuda, esa densa parte de ti, fuerte y sutil, que me hipnotiza y me domina.  Como deseaba tener mi corazón palpitante junto al tuyo, palpar tu pecho desnudo y sentir tu respiración agitada y apresurada, llevándome de la locura al frenesí.  Mis manos inquietas, mi cuerpo nervioso, en espera del mínimo roce de tu piel. Tu boca audaz y desafiante, tu mirada dulce y protectora, pequeñas caricias acompañadas de cálidas aguas que se deslizan y humedecen el punto exacto de mi piel.  Te deseo, lujuria que me vuelve loca, febril y desafiante, para que lo puedas tomar, para que me puedas tener. Te deseo, en mis brazos, en mi cama. En mis sueños te anhelo y en los mismos me entrego a ti. Te deseo, libremente y con...