Ir al contenido principal

Confess


Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda. 

Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban, la verdad y lo que hice no es lo que me consume, lo que me destroza es verte tan arrogante y tan poderoso con todo lo que es mio, porque tu victoria es mía y siempre será mía, nada de lo que tienes te pertenece ,me pertenece a mi.

Te convertí a mi imagen y fuiste poderoso, te convertí a mi imagen y fuiste verdugo, te convertí a mi imagen y ganaste, por ayudarte sucumbí en las más oscuras tentaciones, tuve que arrebatarte todo lo que tenias y querías, hice que odiaras todo y a todos... Hasta transformarte en un hermoso lienzo en blanco y luego escribí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In My House...

Princesas y Castillos

Quiero un noble y atractivo príncipe, de sangre azul, con mucho oro y castillos lujosos, llenos de joyas y grandes jardines por doquier, quiero el típico cuento de hadas. Bailar en grandes salones y prestigiosas fiestas, con todo tipo de manjares, hablar con herederos y reyes, vestir una hermosa prenda con diamantes, quiero ser la mujer más bella y deseada del salón. Tomar el té con las personas más respetadas de la ciudad, charlar y burlarnos del proletariado que nos rodea y pretender ayudar a esos plebeyos, para poder seguir disfrutando de nuestros placeres porque ellos son los encargados de que los tengamos. Asistir a importantes audiencias, ser la mas imponente e intimidante del lugar, que besen mi mano y se arrodillen ante mi al saludarme, pues será un honor estar solo en la misma habitación que yo. Quiero vivir como una reina, hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera y donde quiera, tener la potestad para decidir y exigir lo que desee, humillar o remunerar a...

Segundas Oportunidades

Errores? Tus errores. Esos que antes eran una simple contrariedad, ahora no hay amor, perdón, ni olvido que los subsane. Porque debería de creerte? Como a un huérfano que no espera nada ni a nadie? Como una familia consumida por drogas y alcohol? Abusos, golpes. Una sociedad donde gana el dinero, mas nunca la verdad. Niñas en las calles que satisfacen deseos sexuales para sobrevivir. Sin Duda vivimos en una sociedad tan respetuosa y confiable, no? por eso debo creerte? Mentira, conformismo... Mentiras, represiones... Mas mentiras y cobardía... Así que perdona, Pero no creo cuando dices que me amas, No creo en arrepentimientos, en redención, Quisiera...  Pero hace mucho deje de creer en segundas oportunidades, mucho menos en Terceras, Porque serías tú la diferencia?  Si tu corazón es Fuerte, sobrevivirá, Si al contrario, esta hecho de pura mierda,...