Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.
Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban, la verdad y lo que hice no es lo que me consume, lo que me destroza es verte tan arrogante y tan poderoso con todo lo que es mio, porque tu victoria es mía y siempre será mía, nada de lo que tienes te pertenece ,me pertenece a mi.
Te convertí a mi imagen y fuiste poderoso, te convertí a mi imagen y fuiste verdugo, te convertí a mi imagen y ganaste, por ayudarte sucumbí en las más oscuras tentaciones, tuve que arrebatarte todo lo que tenias y querías, hice que odiaras todo y a todos... Hasta transformarte en un hermoso lienzo en blanco y luego escribí.
Comentarios
Publicar un comentario