Ir al contenido principal

Un Beso Entre Sueños...




Una habitación de color blanco, iluminada por la luz del sol de un verano que no puedo recordar. Sabanas blancas y almohadas de algodón. Dormía junto a él y mi mejilla estaba contra su pecho desnudo, nuestras piernas entrelazadas, su mano firme sobre mi cintura,¨no quiere dejarme ir¨ pensé. Quizás temía que nunca volviera ¿Y por qué temía yo no volver junto a él?. Pude sentir como su pecho subía y bajaba con cada respiración, ni siquiera recordaba como había llegado hasta aquí. ¿Qué hacia en sus brazos? ¿Por qué él me sostenía de esta manera?

Traté de moverme pero apretó mucho más su agarre. murmuró algo entre dientes que no pude entender, ¿Estaría despierto? Trate de moverme una vez más y abrió sus ojos lentamente, Ojos Grises!!! ojos que no pude dejar de mirar. Me sonrió y le sonreí de vuelta, entonces poco a poco soltó mi cintura, llevando una de sus manos a mi mejilla, tocándome dulcemente, no podía dejar de mirar esos hermosos ojos penetrantes pero a su vez cálidos, acogedores. En un abrir y cerrar de ojos estaba encima de mi, mirándome curiosamente ¿Acaso... no me conocía tampoco? Todavía sostenía mi mejilla mientras estaba anonadada por su mirada.


No podía hablar, por alguna extraña razón no salían las palabras de mi boca pero podía contar una historia a través de mis ojos, quería decirle... ¿Qué quería decirle? Ni siquiera sabia que rayos quería decirle a este hombre. Sentía como su respiración se agitaba cada vez más al igual que la mía, sentí como poco a poco tocaba mi pierna con sus manos. Quería decirle que me besara! Quería saber que pensaba, que recorriera mi cuerpo con esos dulces ojos grises, ni siquiera noté que mis manos estaban en su pecho desnudo tocándolo descaradamente, él me sonrió una vez más, acercándose a mi cara, su nariz rozando mi mejilla, sentí como su pelo caía sobre mi frente, entonces toqué su cabeza acercándolo mas a mi, enterré mis dedos en su pelo y se apartó abruptamente, me miró sin ninguna expresión en su rostro, dejó escapar un gemido tosco y murmuró entre dientes, pero esta vez si pude entender, mordiéndose el labio dijo:     ¨A LA MIERDA¨ y me besó fuerte, rápido y duro.

  Profundizamos el beso y perdí completamente la noción, el recorría cada parte de mi con sus manos como si me conociese, besaba mis mejillas, mis labios, mi cuello, mi frente y me rendí completamente ante él. Me preguntaba ¿Como rayos habíamos llegado hasta aquí? Quién era ese hombre encima de mi que en definitiva tenía que conocer...  Y Desperté. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Quisiera Ser Niña

Quisiera Ser Niña … Para correr, juguetear y ensuciarme toda, Que me complazcan con todo el helado que pida, Tener solo que preocuparme del nuevo look para mis muñecas y de mis próximos regalos en navidad. Quisiera Ser Niña … No tener responsabilidades, Disfrutar las pequeñas cosas, Y no percatarme si mis amigos son sinceros o no. Quisiera Ser Niña... Volver a ser inocente, No sentir dolor por crueles palabras, ni arrepentimientos por mis acciones, Pues nada sabre, "solo son cosas de niños", dirán. Quisiera Ser Niña... No saber acerca de la política, la guerra, la traición,  La injusticia, y basura social... Actuar sin miedo a las consecuencias, Todo se arreglaría con un dulce abrazo. Desearía ser niña... No sufrir por amor, Escapar de una sociedad morbosa Que solo piensa en sexo y dinero... Siempre estar bajo la Protección de m...