Ir al contenido principal

Nosso Inferno



Hemos sido siempre tú y yo. Desafiando, manipulando y jugando a ser hijos de la eternidad, disfrutando de la inmortalidad que creímos merecer. Hemos tomado el mismo camino, tú tratando de salvarme y yo tratando de redimirte, nos hemos odiado, temido, deseado y amado. Te he permitido lastimarme y te he lastimado.

Desesperadamente busqué resguardo en ti, porque a pesar de las contantes peleas, indiferencias e hirientes palabras que nos consumen, que me desgastan, he entendido que cada sentimiento, facción, actitud y verbo que odio de ti es un reflejo de quien realmente soy, a través de ti puedo ver los demonios que realmente me aturden y atrofian mi ser. Eres y serás siempre mi espejo, soy y seré siempre tu retrato, tu arquetipo, Luchando, batallando contra ellos. 

Amor verdadero es un lujo que tú y yo no podemos tener porque es fantasioso, materialista y repugnante. Nuestro amor es perturbador y conflictivo, pero es real; Nuestro amor es incontrolable e inexplicable, pero es real; Nuestro amor es crudo y palpitante, pero es real.

Ha sido doloroso el camino que hemos escogido y hacia donde hemos aventurado para emendar cada uno de nuestros errores, esperando estúpidamente redimirnos. Nunca se dijo que fuera fácil, nunca esperamos que nos abrieran la puerta, nunca contamos con que nos amaríamos el uno al otro sin vanidades, sin represalias. 

Desde hace mucho tiempo hemos estado batallando con aquellos demonios que hostigan nuestro ser. Individualmente hemos peleado con cada uno de ellos sin saber que hemos estado atormentados por nosotros mismos, nunca existieron, nunca estuvieron ahí, porque yo soy tu demonio y tu eres el mío. Todo este tiempo hemos estado atrapados en nuestro propio encierro, nuestra prisión, nuestro infierno.


Hemos sido siempre tú y yo, siempre seremos tú y yo. Tu amor por mi es fehaciente, incuestionable, indiscutible; Mi amor por ti es auténtico, verdadero, un infierno… Pero es real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Quisiera Ser Niña

Quisiera Ser Niña … Para correr, juguetear y ensuciarme toda, Que me complazcan con todo el helado que pida, Tener solo que preocuparme del nuevo look para mis muñecas y de mis próximos regalos en navidad. Quisiera Ser Niña … No tener responsabilidades, Disfrutar las pequeñas cosas, Y no percatarme si mis amigos son sinceros o no. Quisiera Ser Niña... Volver a ser inocente, No sentir dolor por crueles palabras, ni arrepentimientos por mis acciones, Pues nada sabre, "solo son cosas de niños", dirán. Quisiera Ser Niña... No saber acerca de la política, la guerra, la traición,  La injusticia, y basura social... Actuar sin miedo a las consecuencias, Todo se arreglaría con un dulce abrazo. Desearía ser niña... No sufrir por amor, Escapar de una sociedad morbosa Que solo piensa en sexo y dinero... Siempre estar bajo la Protección de m...