Ir al contenido principal

Nosso Inferno



Hemos sido siempre tú y yo. Desafiando, manipulando y jugando a ser hijos de la eternidad, disfrutando de la inmortalidad que creímos merecer. Hemos tomado el mismo camino, tú tratando de salvarme y yo tratando de redimirte, nos hemos odiado, temido, deseado y amado. Te he permitido lastimarme y te he lastimado.

Desesperadamente busqué resguardo en ti, porque a pesar de las contantes peleas, indiferencias e hirientes palabras que nos consumen, que me desgastan, he entendido que cada sentimiento, facción, actitud y verbo que odio de ti es un reflejo de quien realmente soy, a través de ti puedo ver los demonios que realmente me aturden y atrofian mi ser. Eres y serás siempre mi espejo, soy y seré siempre tu retrato, tu arquetipo, Luchando, batallando contra ellos. 

Amor verdadero es un lujo que tú y yo no podemos tener porque es fantasioso, materialista y repugnante. Nuestro amor es perturbador y conflictivo, pero es real; Nuestro amor es incontrolable e inexplicable, pero es real; Nuestro amor es crudo y palpitante, pero es real.

Ha sido doloroso el camino que hemos escogido y hacia donde hemos aventurado para emendar cada uno de nuestros errores, esperando estúpidamente redimirnos. Nunca se dijo que fuera fácil, nunca esperamos que nos abrieran la puerta, nunca contamos con que nos amaríamos el uno al otro sin vanidades, sin represalias. 

Desde hace mucho tiempo hemos estado batallando con aquellos demonios que hostigan nuestro ser. Individualmente hemos peleado con cada uno de ellos sin saber que hemos estado atormentados por nosotros mismos, nunca existieron, nunca estuvieron ahí, porque yo soy tu demonio y tu eres el mío. Todo este tiempo hemos estado atrapados en nuestro propio encierro, nuestra prisión, nuestro infierno.


Hemos sido siempre tú y yo, siempre seremos tú y yo. Tu amor por mi es fehaciente, incuestionable, indiscutible; Mi amor por ti es auténtico, verdadero, un infierno… Pero es real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despierta

No te aferres, no te sostengas muy fuerte. Sé cauteloso, mantente latente, no sueñes. Despierta.... No te duermas. Observa, analiza y mantente cerca. No olvides, No pares. No te detengas, No cambies. Juzga, cuestiona, siempre alerta. No llores, sé fuerte, sonríe, Se amable, ten coraje, no estés triste. No te aferres y no te sostengas muy fuerte. Y cuando no puedas ser cauteloso y estés a punto de caer al abismo... Grita y aléjate... Por favor... No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas.... Despierta!!!