Relájate, ponte cómodo. Vine a compartir contigo, a conversar, reír, en realidad... Vine a seducirte, Voy a demostrarte todo lo que siento por ti, y así, tal vez, tu puedas sentir lo mismo o más. Déjame acariciarte, consentirte, amarte.
Dame la oportunidad de desnudar mi alma y exponerme frente a ti, tal cual soy, Sin vanidades, ni apariencias, permítete conocerme. Mírame y dime, que ves? Alguien que tiene ansias de ti, que quiere formar parte importante en tu vida, Meterse bajo tu piel y sentirse mujer. Relájate, ponte cómodo.
He venido a complacerte, a sanar tus heridas y si tengo suerte... Volverás a amar, pero esta vez será real. Déjate enamorar, que yo me encargo del resto.
Dale, llega a ese punto de armonía entre lo magnifico de tu sexualidad y lo estético de la literatura. Que llegue ese momento en el que quien lea tus escritos no se impacte o sonroje, porque lo llevaste a la linea de lo confidencial y ya no hay tabúes. Ya estoy ansiosa por leer la próxima.. esta vez, por favor, que sea personal (esas son las más encarnadas en el lector)
ResponderEliminar