Ir al contenido principal

Déjate Enamorar



Relájate, ponte cómodo. Vine a compartir contigo, a conversar, reír, en realidad... Vine a seducirte, Voy a demostrarte todo lo que siento por ti, y así, tal vez, tu puedas sentir lo mismo o más. Déjame acariciarte, consentirte, amarte.

Dame la oportunidad de desnudar mi alma y exponerme frente a ti, tal cual soy, Sin vanidades, ni apariencias, permítete conocerme. Mírame y dime, que ves? Alguien que tiene ansias de ti, que quiere formar parte importante en tu vida, Meterse bajo tu piel y sentirse mujer. Relájate, ponte cómodo.

He venido a complacerte, a sanar tus heridas y si tengo suerte... Volverás a amar, pero esta vez será real. Déjate enamorar, que yo me encargo del resto.



Comentarios

  1. Dale, llega a ese punto de armonía entre lo magnifico de tu sexualidad y lo estético de la literatura. Que llegue ese momento en el que quien lea tus escritos no se impacte o sonroje, porque lo llevaste a la linea de lo confidencial y ya no hay tabúes. Ya estoy ansiosa por leer la próxima.. esta vez, por favor, que sea personal (esas son las más encarnadas en el lector)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

In My House...

Oh My Little Boy...

He came to me with a foolish smile for my taste,  I knew what was coming...  Why did you ruin it? Stupid guy!! I cut him off abruptly.“No!” I said, I Gave him a sweet kiss in his lips.  “You're mine my dear, but unfortunately I'm not yours,  You are my lover, but also you are my toy.  Oh my dear, let me give you an advice  « You can't control Love, Love controls you»  Love and be loved is a dangerous game,  fortunately I've learned how don't lose. Sorry my little boy, It was fun while it lasted...

The Queen

Erase una vez una joven frágil a la vista pero letal a tus espaldas, desaliñada y dudosamente inocente, insensible pero sobre todo calculadora. Dedicaré algunas lineas sobre aquella chica. La Reina le dicen, pero es la Reina de los Condenados como yo la llamo. Muchos hipócritas caminan por ahí ofreciéndote las mas sinceras de sus sonrisas, dándote los mas honestos y acertados consejos. Muchos sarcásticos caminan por ahí burlándose en tu cara con supuestas bromas que a la largan lastiman, ofenden y hieren, pero no son mas que "sarcásticas palabras". Muchos calumniadores caminan por ahí buscando la forma de que tu confíes ciegamente en sus mentira, cuando bien es cierto que la mentira engaña solamente al que la dice. Conoces, compartes y quieres a una de estas personas. La verdad es que caras vemos y corazones no sabemos, pero en el momento que ves y escuchas lo que tu corazón quiere negar rotundamente, quieres que no importen los sentimientos. La vanidad no ...