Ir al contenido principal

Todo Un Hombre



Se acerca lentamente, con su mirada fija hacia mi, me inquieta y me descontrola. Se activan inmediatamente cada uno de mis Sentidos, visualizo su boca, una muy erótica por cierto, los mejores besos, los mas placenteros e inolvidables. Escucho su voz, fuerte, potente, seductora. Su perfume inconfundible refleja su esencia, su virilidad. 

Esas sensaciones que transmite con cada parte de su cuerpo, magnifican tu susceptibilidad. Es una alerta segura al deseo insostenible. Es Inexplicable, como quisiera controlarme, esas estúpidas teorías de que las mujeres somos atraídas por hombres precisamente como el, son malditamente ciertas!

Todo un Arrogante, como camina, como habla y como me toca. Es ilógico e inexplicable como puede provocarme de esta manera, hasta el punto de no discernir lo real de lo carnal, lo prohibido de lo idóneo, el placer del desenfreno. Esa condenada adicción a él, su piel, sus ojos... Esos carnosos labios que pueden herirme en un minuto y complacerme al siguiente.

Personalidad sin igual, segura, dominante, intensa, y autentica. Personalidad que me agita, me turba, me altera, sin pensar en las consecuencias, ya no importan la culpa ni los errores, ya no asimilo. Pensando en decir no, cuan difícil es...

Con su maldita sonrisa ladeada y penetrante mirada que absorbe cada parte de mi, se sumerge en las descontroladas aguas que humedecen mi sensible piel, Cada sentido en mi es dolorosamente consciente de él.


Mi cuerpo no cede, mi consciencia no razona, no puedes resistir. Nunca pensé que lo haría, de lo que estoy segura es que esta seria una de las pocas veces que diría no. 

Sin demostrar nada, me despido indiferente, con una sonrisa altanera y burlona al duro bulto en sus pantalones, pero más que nada me despido desafiante, retando sus más bajos instintos, esos que me enloquecen, me estimulan y me enardecen.

No importa que no sea el indicado, que no confíe en cada una sus intenciones, Acaso debería? Alguna vez lo he hecho? Que tal si he permitido que llegase tanto a mi, a tal punto de lastimarme? Y si solamente lo uso como una excusa para hacer lo que me plazca? utilizarlo como chivo expiatorio de quien realmente soy, Quizás a fin de cuentas somos iguales, él y yo.


Me sonríe descaradamente, se despide con esa insinuante sonrisa ladeada, su única presencia provoca múltiples reacciones en mi. 
El lo sabe... y lo peor de todo es que me importa una mierda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Quisiera Ser Niña

Quisiera Ser Niña … Para correr, juguetear y ensuciarme toda, Que me complazcan con todo el helado que pida, Tener solo que preocuparme del nuevo look para mis muñecas y de mis próximos regalos en navidad. Quisiera Ser Niña … No tener responsabilidades, Disfrutar las pequeñas cosas, Y no percatarme si mis amigos son sinceros o no. Quisiera Ser Niña... Volver a ser inocente, No sentir dolor por crueles palabras, ni arrepentimientos por mis acciones, Pues nada sabre, "solo son cosas de niños", dirán. Quisiera Ser Niña... No saber acerca de la política, la guerra, la traición,  La injusticia, y basura social... Actuar sin miedo a las consecuencias, Todo se arreglaría con un dulce abrazo. Desearía ser niña... No sufrir por amor, Escapar de una sociedad morbosa Que solo piensa en sexo y dinero... Siempre estar bajo la Protección de m...