Ir al contenido principal

Princesas y Castillos


Quiero un noble y atractivo príncipe, de sangre azul, con mucho oro y castillos lujosos, llenos de joyas y grandes jardines por doquier, quiero el típico cuento de hadas. Bailar en grandes salones y prestigiosas fiestas, con todo tipo de manjares, hablar con herederos y reyes, vestir una hermosa prenda con diamantes, quiero ser la mujer más bella y deseada del salón.

Tomar el té con las personas más respetadas de la ciudad, charlar y burlarnos del proletariado que nos rodea y pretender ayudar a esos plebeyos, para poder seguir disfrutando de nuestros placeres porque ellos son los encargados de que los tengamos.

Asistir a importantes audiencias, ser la mas imponente e intimidante del lugar, que besen mi mano y se arrodillen ante mi al saludarme, pues será un honor estar solo en la misma habitación que yo. Quiero vivir como una reina, hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera y donde quiera, tener la potestad para decidir y exigir lo que desee, humillar o remunerar a aquellos que me sirven, ser grande y poderosa. Dios sabe que lo quiero absolutamente todo, pavonearme libremente, porque estaré rodeada de princesas y castillos a mi disposición.


Quiero un respetuoso y exitoso hombre, no quiero un príncipe Azul, quiero mi propia versión, una versión más real y sincera, sin pretensiones y vanidades. Quiero mi propia versión de un cuento de hadas.

Quiero bailar y disfrutar de la noche, asistir a divertidas fiestas con todo tipo de comida y bebidas, hablar de temas sociales y farándula, conocer nuevas personas, reírme y pretender que la noche no terminará. Conversar con íntimos amigos para hablar de la vida, los placeres y los amores, comentar algunos libros de prestigiosos autores y burlarnos uno de los otros, reír y desear que nuestra amistad no tenga fin.

Cumplir con mi labor día a día, trabajo y estudios. Ser una de las mas respetadas y queridas por doquier, recibir abrazos y besos de aquellas personas que son importantes e incondicionales en mi vida, cumplir mis metas, ambicionar un futuro mejor para mi y los que me rodean.

Quiero vivir plena y tranquilamente, rodeada de mi familia y amigos. Obtener con esfuerzo y dedicación una estabilidad económica, poder prosperar personal y profesionalmente, con trabajo y disciplina. Sentirme orgullosa conmigo misma porque atravesé cada obstáculo y muchos más que venceré.


Dios sabe que no lo quiero todo, sólo lo necesario para ser feliz; Sentirme como una princesa... Construir mi propio castillo.

Comentarios

  1. Para obtener un principe tienes que ganartelo. Y para tener grandeza debes trabajarla y crecer.

    ResponderEliminar
  2. Me mostraste dos versiones de personas extremadamente ciertas. Vanidad y sencillez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Despierta

No te aferres, no te sostengas muy fuerte. Sé cauteloso, mantente latente, no sueñes. Despierta.... No te duermas. Observa, analiza y mantente cerca. No olvides, No pares. No te detengas, No cambies. Juzga, cuestiona, siempre alerta. No llores, sé fuerte, sonríe, Se amable, ten coraje, no estés triste. No te aferres y no te sostengas muy fuerte. Y cuando no puedas ser cauteloso y estés a punto de caer al abismo... Grita y aléjate... Por favor... No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas....Despierta No te aferres... No te duermas.... Despierta!!!