Ir al contenido principal

El Dulce Sabor De Una Mujer Exquisita


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes. Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre... Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento.

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes. La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser *Muy Machas* nos llevan gran recorrido...



¡Qué tontos hemos sido y somos, cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa!

Gabriel García Márquez

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Heard You're a Player

Oh My Little Boy...

He came to me with a foolish smile for my taste,  I knew what was coming...  Why did you ruin it? Stupid guy!! I cut him off abruptly.“No!” I said, I Gave him a sweet kiss in his lips.  “You're mine my dear, but unfortunately I'm not yours,  You are my lover, but also you are my toy.  Oh my dear, let me give you an advice  « You can't control Love, Love controls you»  Love and be loved is a dangerous game,  fortunately I've learned how don't lose. Sorry my little boy, It was fun while it lasted...

¿Escribir o Morir?

Si no escribe estas líneas, colapsará con los pensamientos que le perturban la mente, con la impotencia, la rabia y su pena.... Agarró en su puño una parte de sí y lo estrujó como un papel... Ví como sus lágrimas cubrían sus delicadas mejillas, como respiraba irregularmente, parecía aturdida, perdida. Le duele tanto permanecer inmóvil e indiferente, cuando es tan difícil observar cómo todo se derrumba ante sus ojos con tan solo dos palabras.... En un mínimo lapso de tiempo, un momento ries y en un abrir y cerrar de ojos, lloras desconsoladamente.... Se aferraba a fantasías sin sentidos, un cuento de hadas, sin princesas, sin principes ni castillos. Entonces, ¿Escribe o Muere? ¿Se ahoga o se condena?  Tal vez deba relatar cómo cada pieza de su rompecabezas se transformó en un laberinto sin salida, sofocante y exasperante. El efecto Dominó, eso fue lo que le pasó. La jodió y ahí todo empezó... Entonces, prefiere escribir, porque a fin de cuentas.. Ya muerta está....