Ir al contenido principal

No me Rendiré



Cuan fuerte fue la caída?
Cuántas de tus ilusiones fueron estropeadas?
La inseguridad te invade, la incertidumbre dice presente y
La ansiedad se apodera de tu cuerpo,
Sin reacciones momentáneas, poco a poco la angustia te domina, La impotencia te consume,
vienen constantes preguntas a tu cabeza, Que según tú, no pueden ser contestadas. 
Solo quieres disfrutar el silencio, un rato contigo mismo, analizándote.
Si... no tienes idea de como te entiendo, pero sabes que?
Tienes opciones, una de ellas es mantenerte fuerte,
Tienes las capacidades, las aptitudes necesarias para emprender tu proyecto,
Y si no es así, las adquirirás, eres digno de superación.


Solo piensa...
No te has dado cuenta que tienes de tu lado la mas grande fortaleza?
Reacciona!! El Señor esta aquí, él no te dejara caer, él si tiene confianza en ti y más que nada te ama infinitamente, es todo lo que necesitas.
Deja tú vestido de luto y miseria,
Vístete de gala en la gloria que Dios te concede.
Levántate ponte en alto, Dios te dará para siempre este nombre :
“Paz en la justicia y gloria en la piedad".
Porque Dios Conducirá a Israel con alegría al resplandor de su gloria, En medio de la misericordia y de su fuerza salvadora.


No me rendiré, Hay algo allí esperado por mi, 
Lo encontraré... y en el nombre del Señor triunfaré



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Quisiera Ser Niña

Quisiera Ser Niña … Para correr, juguetear y ensuciarme toda, Que me complazcan con todo el helado que pida, Tener solo que preocuparme del nuevo look para mis muñecas y de mis próximos regalos en navidad. Quisiera Ser Niña … No tener responsabilidades, Disfrutar las pequeñas cosas, Y no percatarme si mis amigos son sinceros o no. Quisiera Ser Niña... Volver a ser inocente, No sentir dolor por crueles palabras, ni arrepentimientos por mis acciones, Pues nada sabre, "solo son cosas de niños", dirán. Quisiera Ser Niña... No saber acerca de la política, la guerra, la traición,  La injusticia, y basura social... Actuar sin miedo a las consecuencias, Todo se arreglaría con un dulce abrazo. Desearía ser niña... No sufrir por amor, Escapar de una sociedad morbosa Que solo piensa en sexo y dinero... Siempre estar bajo la Protección de m...