Ir al contenido principal

Hay luz en la oscuridad


Sola, atrapada entre cuatro paredes, sin opción de salida, Sin esperanza, tratando de recordar que salió mal, Cuál fue mi error? Meses sin ver la luz, con hambre, frío, miedo. Pensé que lo tenía todo, que estaba completa que nada me faltaba, error #1, no tengo absolutamente nada. Sin una lagrima en mis ojos, no tengo fuerzas ni para llorar, la desperdicié rasgando las paredes que según yo debía trepar para ser libre... otro error.


Traté de pedir ayuda, grité fuerte, pero nadie me escuchaba, ni siquiera las personas que se suponían que estarían ahí, para mi. Pero algo pasó , cuando estaba a punto de caer en la desesperación. Alguien que siempre me buscaba, que me protegía sin saberlo, me amaba sobre todas las cosas, pero yo fui muy ignorante para darme cuenta... Seguía cometiendo errores.
Al final cerré mis ojos y lo busqué, él gustoso me respondió:

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo , sino para salvarlo por medio de él, Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

En ese momento entendí que él es todo lo que necesito para vivir, que cuando hay amor, la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.


Al final comprendí que Dios es la Luz en mi oscuridad.

Comentarios

  1. que bello y muy significativo... me conmovio y da mucho aliento :) ilikethis! =3

    ResponderEliminar
  2. No sabía que escribías tan bien Mexy. Creo que me verás mucho por aquí.. es de esos ambientes que te invitan a quedarte un rato más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias...Yo tampoco lo sabia, me lo propusieron y me anime.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cobarde?

Indecisa de actuar, de dar ese primer paso. Insegura de sí, no puede mostrarse tal y como es,  Con miedo al que dirán.  Vacila, tras ver las consecuencias. No se arriesga, no lucha, no se queja, no se opone,  Le teme a lo desconocido... Cede y se arrepiente. Tiene miedo a perderse y no encontrar el camino... Tiene miedo a rebelarse y perderse a si misma.

Confess

Tengo un secreto y ha llegado el momento de decirlo y asi por fin podré aliviar mi mente y mi alma. He tenido un secreto que me ha estado consumiendo, castigando y destrozando hasta no quedar nada de mi. He buscado la forma de ocultarlo en lo más profundo y oscuro de mi ser, a pesar de las mentiras que dije, las verdades que oculté y las personas que compré... Mírame aquí, quien diría que seria yo la que abriera tus ojos, la que te dijera lo estúpido que fuiste y lo miserable que serás. Fui yo mi amor, fui yo quien destrozó tu mundo, tus esperanzas, quien te hizo añicos y te dejó hecho una mierda.  Dame un poco de crédito amor, porque tu vida no podía ser más patética y nauseabunda, yo te hice, yo te liberé y tú deberías agradecérmelo, estás eternamente en deuda conmigo, deberías arrodillarte ante mi, porque te convertí en quien eres, en quien querías ser, yo solo complací tus deseos, esos que no decías en voz alta, me condené por ti. Mis acciones no son las que me perturban,...

Quisiera Ser Niña

Quisiera Ser Niña … Para correr, juguetear y ensuciarme toda, Que me complazcan con todo el helado que pida, Tener solo que preocuparme del nuevo look para mis muñecas y de mis próximos regalos en navidad. Quisiera Ser Niña … No tener responsabilidades, Disfrutar las pequeñas cosas, Y no percatarme si mis amigos son sinceros o no. Quisiera Ser Niña... Volver a ser inocente, No sentir dolor por crueles palabras, ni arrepentimientos por mis acciones, Pues nada sabre, "solo son cosas de niños", dirán. Quisiera Ser Niña... No saber acerca de la política, la guerra, la traición,  La injusticia, y basura social... Actuar sin miedo a las consecuencias, Todo se arreglaría con un dulce abrazo. Desearía ser niña... No sufrir por amor, Escapar de una sociedad morbosa Que solo piensa en sexo y dinero... Siempre estar bajo la Protección de m...