Ir al contenido principal

Minutos



Con cada parte de mi ser traté repetidamente no estropear lo que sea que al final terminé extinguiendo, lo que sea que me hizo sentir diferente, lo que sea que amé, me aferre y destruí. No tengo idea de cómo llamar aquél sentimiento o si hubo uno en absoluto, pero lo que si se, es que lastimé aquellos ojos que me acunaron con una tierna mirada. Lo que sea que hubo terminó, o más bien, lo terminé por tu bien y el mío.

Fue necesario más que semanas para poder acostumbrarme a ti, para hablarte, dejarte acercarte, permitirte quererme. Fueron más que semanas para entender lo hermoso de lo complicado, lo fascinante de lo desconocido, extrañarte cuando ni siquiera quería tenerte cerca, incapaz de entender que me hacías, que me has hecho.

Destellos de lo que pudo haber sido nublan mi mente, ahora que no puedo quiero acercarme lentamente y conocer más de ti, de un nosotros que pudo haber existido, pero nuestra realidad es la inminente separación; Demasiado dulce, sutil, grato y efímero, pequeños instantes, pequeñas conversaciones que sin lugar a duda retornan con fuerza a mí, invadiendo mi cuerpo, mis sentidos, pero no mi juicio. Hicieron falta mucho más que semanas para que pudieses llegar a invadirme, pero no por completo, no lo suficiente, porque simple y sencillamente todo fue muy dulce, sutil y por consiguiente efímero.


No soy de las que enamoras con rosas o dulces palabras, es mucho más complicado que eso, es decir las palabras exactas en el momento preciso. Pasión es lo que me mueve, la confianza, el coraje, sacrificio, necesito momentos inciertos, situaciones inesperadas, dominio, alguien imponente, formidable, momentos extraordinarios, memorables.

Pasaste demasiado tiempo tratando de impresionarme pero solo me tomo minutos para destrozar esa mirada que me acunaba dulcemente, fue en tan solo minutos que pude desaparecer cualquier rastro de afecto, fue solo en minutos que pude sentir tu fría e inquietante mirada, tu rechazo, tu indiferencia, solo necesité minutos para destruirnos, o más bien destruirte, porque veras... Soy muy buena en eso o al menos eso dicen. No fueron más que minutos para destrozar cualquier esperanza que tuvieses en mi.

Aléjate de mi sin dudar, perdóname por no cumplir con tus expectativas, tus deseos, pero quiero que entiendas que no fue porque no quise sino porque desgraciadamente no pude. Fue más fácil para mí terminar todo en minutos, que verte desperdiciar tus días tratando de cambiar mis imperfecciones que aun ni conocías, que nunca te mostré, no pude soportar como te convertías en un títere de las circunstancias.


Aléjate, porque aunque fuiste inmensamente dulce, para mí no fue suficiente, no mires atrás y no vuelvas a mi, porque si regresas también lo harán tus recuerdos, los buenos, pero me temo que los míos ya los habré olvidado. Lo que sea que hubo terminó o más bien lo terminé, por tu bien y el mio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

In My House...

Oh My Little Boy...

He came to me with a foolish smile for my taste,  I knew what was coming...  Why did you ruin it? Stupid guy!! I cut him off abruptly.“No!” I said, I Gave him a sweet kiss in his lips.  “You're mine my dear, but unfortunately I'm not yours,  You are my lover, but also you are my toy.  Oh my dear, let me give you an advice  « You can't control Love, Love controls you»  Love and be loved is a dangerous game,  fortunately I've learned how don't lose. Sorry my little boy, It was fun while it lasted...

The Queen

Erase una vez una joven frágil a la vista pero letal a tus espaldas, desaliñada y dudosamente inocente, insensible pero sobre todo calculadora. Dedicaré algunas lineas sobre aquella chica. La Reina le dicen, pero es la Reina de los Condenados como yo la llamo. Muchos hipócritas caminan por ahí ofreciéndote las mas sinceras de sus sonrisas, dándote los mas honestos y acertados consejos. Muchos sarcásticos caminan por ahí burlándose en tu cara con supuestas bromas que a la largan lastiman, ofenden y hieren, pero no son mas que "sarcásticas palabras". Muchos calumniadores caminan por ahí buscando la forma de que tu confíes ciegamente en sus mentira, cuando bien es cierto que la mentira engaña solamente al que la dice. Conoces, compartes y quieres a una de estas personas. La verdad es que caras vemos y corazones no sabemos, pero en el momento que ves y escuchas lo que tu corazón quiere negar rotundamente, quieres que no importen los sentimientos. La vanidad no ...