Ir al contenido principal

Hay luz en la oscuridad


Sola, atrapada entre cuatro paredes, sin opción de salida, Sin esperanza, tratando de recordar que salió mal, Cuál fue mi error? Meses sin ver la luz, con hambre, frío, miedo. Pensé que lo tenía todo, que estaba completa que nada me faltaba, error #1, no tengo absolutamente nada. Sin una lagrima en mis ojos, no tengo fuerzas ni para llorar, la desperdicié rasgando las paredes que según yo debía trepar para ser libre... otro error.


Traté de pedir ayuda, grité fuerte, pero nadie me escuchaba, ni siquiera las personas que se suponían que estarían ahí, para mi. Pero algo pasó , cuando estaba a punto de caer en la desesperación. Alguien que siempre me buscaba, que me protegía sin saberlo, me amaba sobre todas las cosas, pero yo fui muy ignorante para darme cuenta... Seguía cometiendo errores.
Al final cerré mis ojos y lo busqué, él gustoso me respondió:

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo , sino para salvarlo por medio de él, Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

En ese momento entendí que él es todo lo que necesito para vivir, que cuando hay amor, la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.


Al final comprendí que Dios es la Luz en mi oscuridad.

Comentarios

  1. que bello y muy significativo... me conmovio y da mucho aliento :) ilikethis! =3

    ResponderEliminar
  2. No sabía que escribías tan bien Mexy. Creo que me verás mucho por aquí.. es de esos ambientes que te invitan a quedarte un rato más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias...Yo tampoco lo sabia, me lo propusieron y me anime.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

In My House...

Oh My Little Boy...

He came to me with a foolish smile for my taste,  I knew what was coming...  Why did you ruin it? Stupid guy!! I cut him off abruptly.“No!” I said, I Gave him a sweet kiss in his lips.  “You're mine my dear, but unfortunately I'm not yours,  You are my lover, but also you are my toy.  Oh my dear, let me give you an advice  « You can't control Love, Love controls you»  Love and be loved is a dangerous game,  fortunately I've learned how don't lose. Sorry my little boy, It was fun while it lasted...

The Queen

Erase una vez una joven frágil a la vista pero letal a tus espaldas, desaliñada y dudosamente inocente, insensible pero sobre todo calculadora. Dedicaré algunas lineas sobre aquella chica. La Reina le dicen, pero es la Reina de los Condenados como yo la llamo. Muchos hipócritas caminan por ahí ofreciéndote las mas sinceras de sus sonrisas, dándote los mas honestos y acertados consejos. Muchos sarcásticos caminan por ahí burlándose en tu cara con supuestas bromas que a la largan lastiman, ofenden y hieren, pero no son mas que "sarcásticas palabras". Muchos calumniadores caminan por ahí buscando la forma de que tu confíes ciegamente en sus mentira, cuando bien es cierto que la mentira engaña solamente al que la dice. Conoces, compartes y quieres a una de estas personas. La verdad es que caras vemos y corazones no sabemos, pero en el momento que ves y escuchas lo que tu corazón quiere negar rotundamente, quieres que no importen los sentimientos. La vanidad no ...