Sola, atrapada entre cuatro paredes, sin opción de salida, Sin esperanza, tratando de recordar que salió mal, Cuál fue mi error? Meses sin ver la luz, con hambre, frío, miedo. Pensé que lo tenía todo, que estaba completa que nada me faltaba, error #1, no tengo absolutamente nada. Sin una lagrima en mis ojos, no tengo fuerzas ni para llorar, la desperdicié rasgando las paredes que según yo debía trepar para ser libre... otro error.
Traté de pedir ayuda, grité fuerte, pero nadie me escuchaba, ni siquiera las personas que se suponían que estarían ahí, para mi. Pero algo pasó , cuando estaba a punto de caer en la desesperación. Alguien que siempre me buscaba, que me protegía sin saberlo, me amaba sobre todas las cosas, pero yo fui muy ignorante para darme cuenta... Seguía cometiendo errores.
Al final cerré mis ojos y lo busqué, él gustoso me respondió:
En ese momento entendí que él es todo lo que necesito para vivir, que cuando hay amor, la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.
Al final comprendí que Dios es la Luz en mi oscuridad.
que bello y muy significativo... me conmovio y da mucho aliento :) ilikethis! =3
ResponderEliminarGracias Valeria :D Esa era la idea ♥
EliminarNo sabía que escribías tan bien Mexy. Creo que me verás mucho por aquí.. es de esos ambientes que te invitan a quedarte un rato más.
ResponderEliminarMuchas Gracias...Yo tampoco lo sabia, me lo propusieron y me anime.
Eliminar