Ir al contenido principal

We Don't Talk Anymore



Extraños, eso es lo que somos o más bien lo que queremos aparentar. Irónico es como se cruzan nuestros caminos constantemente, sin quererlo formamos parte de los mismos círculos, estamos ligados a las mismas personas, ocultando nuestro pasado y deseando que no haya un presente. Estoy literalmente cruzando los dedos para no tener que fingir una sonrisa al verte, estoy deseando que permanezcas a kilómetros de mi, no se si es por lo que llaman destino o que rayos, pero es una tarea que se me está volviendo difícil.

 Las historias más triste son aquellas que involucran a las personas que más amas, las pierdes y se desvanecen antes tus ojos poco a poco, por eso mientras puedas no solo les digas lo que quieren escuchar, sé sincero y sé real, no importa que sea malo o  bueno, porque luego el remordimiento de lo que no dijiste, de aquello que no hiciste te perseguirá. La rabia y la impotencia de no poder volver el tiempo atrás en ese justo y preciso momento, es una mierda. Era tu complemento, tu confidente, a la que llamabas para llorar en tu pecho, a quien contemplabas en silencio cuando nadie más observaba, fuiste mi amante pero también eras mi amigo y nos prometimos que nunca dejaríamos de serlo.

No importa cuanta historia haya entre nosotros, la cruda realidad es que somos un capitulo cerrado, no me importa lo que hagas o dejes de hacer, no me importa lo que digas ni que justifiques lo que pasó o como pasó, sin fueron mentiras, si fue un malentendido, si estamos ambos arrepentidos o de quien rayos es la culpa.

Henos aquí dos completos desconocidos, nuestras miradas ausentes, distantes... Ya nunca hablamos como solíamos hacerlo y pretendo que siga siendo así.



Comentarios

Entradas populares de este blog

In My House...

Princesas y Castillos

Quiero un noble y atractivo príncipe, de sangre azul, con mucho oro y castillos lujosos, llenos de joyas y grandes jardines por doquier, quiero el típico cuento de hadas. Bailar en grandes salones y prestigiosas fiestas, con todo tipo de manjares, hablar con herederos y reyes, vestir una hermosa prenda con diamantes, quiero ser la mujer más bella y deseada del salón. Tomar el té con las personas más respetadas de la ciudad, charlar y burlarnos del proletariado que nos rodea y pretender ayudar a esos plebeyos, para poder seguir disfrutando de nuestros placeres porque ellos son los encargados de que los tengamos. Asistir a importantes audiencias, ser la mas imponente e intimidante del lugar, que besen mi mano y se arrodillen ante mi al saludarme, pues será un honor estar solo en la misma habitación que yo. Quiero vivir como una reina, hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera y donde quiera, tener la potestad para decidir y exigir lo que desee, humillar o remunerar a...

Segundas Oportunidades

Errores? Tus errores. Esos que antes eran una simple contrariedad, ahora no hay amor, perdón, ni olvido que los subsane. Porque debería de creerte? Como a un huérfano que no espera nada ni a nadie? Como una familia consumida por drogas y alcohol? Abusos, golpes. Una sociedad donde gana el dinero, mas nunca la verdad. Niñas en las calles que satisfacen deseos sexuales para sobrevivir. Sin Duda vivimos en una sociedad tan respetuosa y confiable, no? por eso debo creerte? Mentira, conformismo... Mentiras, represiones... Mas mentiras y cobardía... Así que perdona, Pero no creo cuando dices que me amas, No creo en arrepentimientos, en redención, Quisiera...  Pero hace mucho deje de creer en segundas oportunidades, mucho menos en Terceras, Porque serías tú la diferencia?  Si tu corazón es Fuerte, sobrevivirá, Si al contrario, esta hecho de pura mierda,...