Ir al contenido principal

Ángeles En la Tierra



Ángeles, son aquellos que nos tienden la mano en los momentos oscuros, aquellos que con solo un poco de luz iluminan nuestro camino y en los momentos mas difíciles sufren y se angustian igual o mas que nosotros.

Son ángeles aquellos que nunca te abandonan, esos que no se alejan ante la tempestad, sin importar que, siempre permanecerán a tu lado, y es que son ángeles los que luchan junto a ti, los que lloran si tu lloras, los que te abrazan sin motivo alguno.

Los Ángeles forman parte de ti, buscan tu bienestar desinteresadamente y te cuidan sobre todas las cosas. Los ángeles no se denominan ángeles así mismos, lo demuestran con sus actos día a día. No guardan rencor por mucho tiempo, la necesidad de amar es inevitable ante cualquier pelea, no importara la distancia porque siempre estarán a solo un paso de ti, no importaran las circunstancias y mucho menos importaran las barreras.

Y es que no hablo de nuestros ángeles celestiales, esos ángeles divinos que Dios ha puesto en nuestro camino, hablo de los ángeles terrenales, esos que no nacen siendo ángeles, aquellos que al igual que nosotros también cometen errores, esos que ríen, lloran y aman. 



Se parecen a ellos las personas queridas ¿Y que son sino ángeles los seres que nos aman?
Mi familia y mis amigos, cada uno de ellos son mis ángeles... Aquí en la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

In My House...

Oh My Little Boy...

He came to me with a foolish smile for my taste,  I knew what was coming...  Why did you ruin it? Stupid guy!! I cut him off abruptly.“No!” I said, I Gave him a sweet kiss in his lips.  “You're mine my dear, but unfortunately I'm not yours,  You are my lover, but also you are my toy.  Oh my dear, let me give you an advice  « You can't control Love, Love controls you»  Love and be loved is a dangerous game,  fortunately I've learned how don't lose. Sorry my little boy, It was fun while it lasted...

The Queen

Erase una vez una joven frágil a la vista pero letal a tus espaldas, desaliñada y dudosamente inocente, insensible pero sobre todo calculadora. Dedicaré algunas lineas sobre aquella chica. La Reina le dicen, pero es la Reina de los Condenados como yo la llamo. Muchos hipócritas caminan por ahí ofreciéndote las mas sinceras de sus sonrisas, dándote los mas honestos y acertados consejos. Muchos sarcásticos caminan por ahí burlándose en tu cara con supuestas bromas que a la largan lastiman, ofenden y hieren, pero no son mas que "sarcásticas palabras". Muchos calumniadores caminan por ahí buscando la forma de que tu confíes ciegamente en sus mentira, cuando bien es cierto que la mentira engaña solamente al que la dice. Conoces, compartes y quieres a una de estas personas. La verdad es que caras vemos y corazones no sabemos, pero en el momento que ves y escuchas lo que tu corazón quiere negar rotundamente, quieres que no importen los sentimientos. La vanidad no ...